tachuelas


En los años ochenta las tachuelas eran lo más. Incluso podías comprar una máquina con la decorar tus prendas, creo que en el anuncio aparecían un montón de niñas colocando tachuelas en sus chaquetas vaqueras superlavadas. Este elemento decorativo volvió hace varias temporadas y seguirá por mucho tiempo ya que todas las tiendas de ropa lowcost apuestan por ellas para esta primavera.

Zara

En el último lookbook de Zara vemos varias prendas en las que las tachuelas son protagonistas, como esta camisa blanca a la que dan un toque sorprendente.

Otra prenda de Zara en la que las tachuelas aparecen de forma inesperada es esta chaqueta tweed larga.

Para terminar elegimos este bolso de noche de Zara que sigue la línea de los supermimitados de Alexander McQueen (50 euros).

Pull and Bear

En la tienda online de Pull and Bear vemos un vestido que auna el negro y las tachuelas con elementos dulces como el rosa palo y los pliegues. El resultado es más que interesante (30 euros).

Bershka

Hace semanas llegó a Bershka este vestido que aúna varias tendencias: escote en la espalda, transparencias en los laterales y tachuelas en los hombros (26 euros).

Blanco

En las tiendas de Blanco podemos introducir las tachuelas en nuestros bolsos con esta billetera (10 euros).

En Blanco, por el mismo precio que la billetera, podemos hacernos con una minifalda básica en disponible en negro o rosa (10 euros).

Fuentes: Zara, Bershka, Pull and Bear y Blanco.

 


One Response to "tachuelas"

Add Comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

Submit a comment