camisas y blusas blancas de moda


La vuelta al trabajo tras las vacaciones lleva a las tiendas de ropa prendas relacionadas con el look clásico de oficina. En esos looks las camisas y blusas blancas son protagonistas que ahora se renuevan con aplicaciones en cuellos y hombros. Tal vez no trabajes es una oficina o ni siquiera tengas trabajo, realmente la camisa blanca es un básico de fondo de armario que todas deberíamos tener para encuentros un poco más formales o una entrevista de trabajo.

Las famosas combinan las camisas blancas de forma muy diferente. Atentas a Kirsten Dunst and Elizabeth Olsen con pantalones superestampados.

Kirsten Dunst and Elizabeth Olsen

Kristen Stewart apostó por una superposición de camisa blanca básica en una de sus primeras presentaciones en público tras su ruptura.

kristen-stewart-cambio-de-imagen

Stradivarius

En las tiendas Stradivarius siempre apuestan por camisas básicas disponibles en varios colores. Este modelo con tachuelas es precioso y a muy bien de precio.

camisa blanca stradivarius

Zara

En Zara encontramos varios modelos de camisas, pero esta blusa con perlas me parece un básico renovado totalmente increible.

blusa zara perlas

Pull and Bear

En las perchas de Pull and Bear encontramos varios modelos entallados con toques de tachuelas. Me chifla cómo queda este modelo con pantalones de print animal.

camisa-blanca-pull-and-bear-boton-tachuela

Mango

En la tienda online de Mango he encontrado varios modelos de camisas blancas, tanto amplias como entalladas, con aplicaciones o sin ellas. Este modelo introduce un elemento muy de moda, los grandes bolsillos.

camisa-blanca-tachuelas-mango

H&M

En la página web de H&M también encontramos muchas camisas básicas con detalles de estilo como el cuello con tachuelas.

camisa-blanca-cuello-tachuelas-H&M

Suite Blanco

En las tienda de ropa online de Suite Blanco hay al menos siete modelos de camisas blancas. Selecciono unas cuantas que me encantan pero que aún no he visto en las tiendas físicas.

camisa-blanca-suite-blanco

Fuentes: People Magazine, Stradivarius, Zara, Pull and Bear, Mango, H&M y Suite Banco.


One Response to "camisas y blusas blancas de moda"

Add Comment
  1. wallstriz

    19 septiembre, 2012 at 15:16

    Las camisas y blusas blancoas. Un gran básico que todo armario debe tener. En nuestro caso se repite varias veces en distinas versiones.

    Creo que las puedes usar para todo tipo de ocasiones

Submit a comment