blazer de colores


El blazer o americana son cosas diferentes, pero no consiguo encontrar definiciones que me aclaren qué prenda es cada una. Este post se titula blazer de colores, pero podría ser americanas de colores. De todas formas este post no trata sobre las diferencias entre estas dos prendas sino de una tendencia de esta primavera que está dando muy fuerte. Además creo que es una tendencia de crisis porque inviertes 30 euros en una chaqueta y consigues elevar tus looks a cuotas insospechadas ¿qué prenda puede hacer eso¿ Pues un blazer de color atrevido (cualquiera diferente al negro).

En Trendtation decenas de egoblogger siguen la tendencia con colores pastel o neón.

Las famosillas estilosas también apuestan por blazer algo diferentes. ¿Conocéis a Lauren Conrad y a Rachel Bilson? La primera aparecía en una serie con Olivia Palermo en MTV y la segunda en la protagonista la serie Hart of Dixie. En Estados Unidos son famosas por sus estilos algo más sofisticados que la media de las celebrities.

En las tiendas de ropa lowcost vemos un montón de modelos de blazer de colores. Destacamos los que podemos ver en las tiendas de ropa online, pero seguro que en las tiendas “offline” encontráis muchos más modelos ya que suelen ocupar las perchas de continuidad durante todo el año.

Bershka

En Bershka hay dos modelos geniales con una gran paleta de colores disponibles. Este blazer me encanta tal y como aparece en la foto: vaqueros claros y camiseta con tonalidades parecidas (30 euros).

Este otro modelo tiene bolsillos y también está disponible en varios colores. ¿Quién me iba a decir hace 3 años que me encantarían los blazer azul claro tipo Corrupción en Miami  (30 euros)

Pull and Bear

Mi modelo preferido acaba de llegar a Pull and Bear en color fucsia (también disponible en tono maquillaje) y con cremalleras. Atención a la combinación camisa tropical, pantalones cortos y blazer fucsia  (40 euros).

En Pull and Bear también tienen un modelo de blazer básico en varios colores. Este en rojo es genial para darle un toque “oficina” a un look navy. Por el precio que tienen puedes comprar dos botones retro (con anclas o algo así) y darle el cambio de una prenda sosilla a algo original (30 euros).

Stradivarius

Últimamente en Stradivarius apuestan por colores muy claros. En los blazer no podían ser menos y nos ofrecen este modelo en melocotón (disponible en otros colores) que me chifla (30 euros). Atención a la manga que tiene puños tipo sudadera.

Otro modelo de Stradivarius es esta chaqueta azul con forro de rayas para llevar remangada (30 euros).

Fuentes: Trendtation, People, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius.

 

 


7 Responses to "blazer de colores"

Add Comment
  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Vintangel

    25 marzo, 2012 at 17:59

    Precioso tu blog! Me encanta el diseño! Y las fotos :)
    Te invito a pasar por el mío, y si te gusta, no dudes en seguirme :3

    vintangel.blogspot.com

  3. a trendy life

    26 marzo, 2012 at 14:26

    Me encantan, tengo mi armario repleto!

  4. Milena

    3 abril, 2012 at 3:41

    Me encanto la notaaa, muy buena! Y es verdad, los blazers vienen con todo, no dudare en comprarme uno en mi proximo cumpleaños jaja. Gracias por la data!
    Genial el blog!

  5. Pingback: pantalones de colores | Moda económica para gente "rica".

  6. FORLAB

    21 mayo, 2012 at 10:39

    Me han encantasdo tus propuestas, de todas me quedo con la fucsia de Pull aunque las demás son ideales.
    Feliz lunes !!
    Beatriz.

Submit a comment